Inicio

Elija idioma

QUIÉNES SOMOS

Andrés García e hijos, S.L.

Empresa fundada en 1978 por D. Andrés García Herce y posteriormente convertida en sociedad limitada em 1991 pasando a formar parte de la empresa todos los miembros de la familia.

La fábrica está situada en Quel, municipio de la Rioja Baja, en el Valle del río Cidacos. Se dedica al cultivo, deshidratado, envasado y posterior comercialización, tanto en España como en algunos países de Europa.

Somos especialistas en el deshidratado de pimiento, gunidilla, ñora, tomate, ciruela, etc. Así como de algunas conservas como carne de pimiento, carne de ñora, pimiento en conserva, etc.

El objetivo de nuestra empresa es dar a todos nuestros clientes, el mejor servicio y la máxima calidad en todos nuestros productos.

Con ese fin, nuestros agricultores, siembran la planta que cuidadosamente preparan los viveristas para nosotros, con las semillas del producto que previamente y de forma artesanal hemos ido seleccionando para obtener la más alta calidad.

El particular clima, y el sol de este páis, le dan a estos productos un color y sabor distinguido y especial para afrontar el proceso de desecación de los frutos.

Un proceso llevado a cabo con el mimo y cuidado necesarios, con la temperatura y humedad adecuados a cada uno de ellos.

Nuestros productos se presentan en varios formatos: ristras, estuches, frascos, cubos, bolsas dosificadoras, etc. Adaptándonos a la necesidad de nuestros clientes y respetando siempre nuestra máxima en la empresa, máxima calidad y el mejor servicio.

Copyright © 2018 - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos